Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Seguro que no contraté en una compra

Compré un tv led en víctor hogar electrodomésticos, sucursal caseros, tres de febrero, pcia. De buenos aires. realicé la compra con mi tarjeta de crédito visa del banco galicia, en 12 cuotas; el empleado que me atendió, no me dió la factura en mano, me la envió por correo electrónico, de modo que cuando la recibí, vi en la misma una frase que dice "familia protegida", seguida de un número de 11 dígitos, y a continuación, "acepto débito/mes", seguido de un importe de $ 2.[números], pero debajo dice "bonificación" y restando el importe -2.[números]. El empleado no me dijo nada al respecto, pero cuando recibo mi resúmen de cuenta de mi tarjeta de crédito, aparte de las correspondientes cuotas a pagar, veo un importe de $ 5.[números], que es de familia protegida seguros, el cual yo no contraté, me debitaron éste dinero sin mi consentimiento, yo no pedí éste seguro; me contacté con mi banco, me dijeron que ellos no tienen nada que ver con éste seguro, que debía ir al comercio donde adquirí el producto; entonces busqué por internet el contacto de ésta compañía, queda en la calle tucumán [números], 4° piso, de capital federal, y encontré un número para comunicarme por whatsapp, 11-[números]-[números]. Me contacté por ése medio, y me respondieron que fué tomada la baja ése mismo día, entonces le pedí un número de gestión o comprobante, me contestaron que cuando se confirme la baja, me lo darán, ésto fué el viernes 22 de noviembre del corriente año. Aún no recibí ninguna noticia de ésta compañía de seguro. El problema está en el dinero que me debitaron, cómo lo recupero, no sé si me lo reintegrarán, pero al menos que no continúen cobrándome mensualmente, porque yo no contraté éste seguro !

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas