Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Se me cobro algo que yo nunca pedí y que no sabia ni para q era . no lo quiero

[Solucionado]

Quiero darme de baja , yo nunca quise suscribirme, estaba entrando a mi carrefour y llenando mis datos cuando se repente sacaron dinero de mi tarjeta ☹️ no quiero. es una vergüenza q te vengan a robar así.
quiero darme de baja

Comentarios
  • Lopez G

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron la plata .
    Espero q me hayan dado de baja porq no quiero saber nada con ustedes.

    20 de Enero a las 9:22 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas