Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Saldan Sifón con pico roto

[Solucionado]

Hola compré una soda saldan en super mami en dieron re y el poco u obturador está roto por lo cual no la puedo consumir
agradecería si me pueden decir cómo arreglarlo o si me la pueden cambiar
muchas gracias

Comentarios
  • María L

     

    No me llamaron

    03 de Febrero a las 18:27 hs.

  • María L

     

    solución recibida:

     

    En realidda yo me habia quivocado,el mecanismod el sifon si funcionaba,solo que el palito que lo activa estaba escondido en la tapa, era siolo bajarlo para que accione.

    Igualmente la empresa nunca me llamó
    Que hicieron ustedes para intentar que se comuniquen conmigo?

    Gracias

    29 de Febrero a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas