Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Sábado despues de 13 hs , no hay donde comunicarse, una verguencia,

Fin de semana , solo atienden telefónicamente sábado hasta 13 ha, consulte el horario de fin de semana y me dijeron que sábado y domingo hasta 19 hs, fui domingo 16 hs y había un cartel q decía cerrado, viaje 25 kilómetros hasta ahí y volví sin garrafa, tienen q tener un lugar donde uno pueda informarle antes de ir

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas