Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Ruidos y olores

Hace muchos años que está este servicio de consorcio en el edificio donde habito,lo acepté como todo lo que hacen por la mayoría,los convocó otro vecino.brindan un servicio deficiente por lo que cobran,cuando se les pide ayuda por algún arreglo tardan años en resolverlo o te cobran aparte pero además se incrementaron en los últimos años los ruidos molestos y los olores nauseabundos dentro del complejo, sólo hacen arreglos exteriores,cuando es un lugar antiguo que requiere mantenimiento periódico.

Comentarios
  • Susana M

     

    No responden pero las expensas las cobran cada vez con mayor aumento y no hacen ningún arreglo,como si fuera un lugar de lujo.
    Gracias.

    23 de Agosto a las 13:16 hs.

    Comentar

    • Susana M

       

      No solucionado y aumentaron las expensas.

      03 de Setiembre a las 11:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas