Reclamo a Atencion Al Cliente
En la manzana ubicada en av. Libertado [números] se instalo una cerveceria "baba" que sin cumplir ninguna medida y en exceso a la habilitacion conferida de dispendio de bebidas/bar, emite musica a todo volumen desde el parque/jardin posterior, y frente del local, realiza shows musicales amplificados, djs, certamenes y juegos con gritos, ruidos, etc...constituyendo un verdadero caos de ruido y sonidos que no cuentan con acutistizacion alguna y afectan el descanso y tranquilidad de los vecinos de los edificios del alrededor. No les importan nada los vecinos, la ley, ni el respeto al descanso de la gente y paz de la manzana en la que estan. Un desastre de comerciantes. Ya se les han interpuesto diversas denuncias y hasta el momento continuan haciendo ruido como si nada. El pasado sabado 12/7/[números] estuvieron desde las 9 de la noche hasta las 2 am a todo volumen, lo mismo el jueves anterior, identico el sabado y viernes de la semana anterior..y asi ....se instalaraon en febrero de [números] y desde entonces, los vecinos los pacedemos y sufrimos. se viene las sanciones, presumible clausura y en su caso accion judicial
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hola! hice una compra y no me enviaron la factura, ni el producto, ni me responden los mails. Me da desconfianza porque cerraron el instagram.
Cargador de bateria
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no andaba el cargador, les envié un mensaje y no me contestaron, use varios medios y tampoco me contestaron.
Donpendo estadador
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa diferente. Es un preso que te roba y bloquea de todos lados. Tengo los comprobantes de pago . Es de villa luzuriaga supuestamente
DIEGO
UN DESASTRE EL RUIDO QUE PRODUCEN ..
14 de Julio a las 10:09 hs.
Comentar