Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Rstafa

Hola me enviaron cualquier cosa
y yo había pedido 2 carteritas prune y un perfume y me mandaron un neceser horrible por correo argentino que nose dónde devolver

Comentarios
  • María D

     

    ************LG****A****|DOM|BUENOS AIRES|****

    28 de Mayo a las 21:34 hs.

    Comentar

    • María D

       

      No tuve respuesta aún de Nirvana tienda

      03 de Junio a las 19:34 hs.

      Comentar

      • María D

         

        No tuve ninguna respuesta de mi reclamo Estafa

        14 de Junio a las 10:00 hs.

        Comentar

        • María D

           

          No tuve respuesta a mi reclamo

          29 de Junio a las 12:53 hs.

          Comentar

          • María D

             

            Sin respuesta a mi reclamo

            29 de Junio a las 12:55 hs.

            Comentar

            • María D

               

              Nada resuelto nada de nada

              29 de Junio a las 23:16 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas