Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Rotura y mala predisposición

Mercadería rota, me cobran otra vez el envío de lo que rompieron, vuelven a romper otra caja,
quieren darme un cheque por el reclamo posterior porque es pequeño, y lo envían a un lugar donde no es nuestro domicilio, a otra localidad ( dónde llevaron los paquetes)
y no quieren enviarlo a nuestro domicilio fiscal, que es nada menos que a [números] km de dónde quieren dejar el cheque!
el primer envío nunca nos respondieron por la rotura

Comentarios
  • Pablo B

     

    no

    11 de Agosto a las 15:35 hs.

    Comentar

    • Pablo B

       

      nunca se preocuparon por solucionarlo

      12 de Setiembre a las 9:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas