Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Robo maltrato denuncia

Hay gente que saca los camiones por las noches agresivo s delincuentes que ni están en la empresa uno le pego a mi hijo de 12 años pasan a las 3 de la mañana y te amenazan de muerte unoe pego a mi y tengo 49 años y quiso pagarle a un anciano de 80. El que lo dirije vive en 5 de julio fray cayetano rodríguez munro. Y creo que se roban el camión porque lo despidieron. Si esto no se soluciona iré a las autoridades y los medios.porque gente respetable no merece ser tratada así y encima que me pegué también a mí tengo testigos sino me resuelven esto ahora primero lo mando a crónica con el vídeo pegándole y después con los vecinos haremos una demands

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas