Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Robo en estacionamiento ranver

[Solucionado]

El día de ayer14 de noviembre de [números], quiero advertirles sobre lo que me ocurrió en la calle puente #[números], *****ia amsa, en la alcaldía tlalpan, c.p. [números]. Alrededor de las 7:30 p.m., al dejar mi auto frente a promoda y salir del toks, me di cuenta de que le habían dado un cristalazo a mi carro que deje dentro de su estacionamiento. Para entonces, los franeleros habían desaparecido, y los empleados de ranver simplemente dijeron que no se hacen responsables, la señora cero profesional, grosera y literal se fue a esconder a no se donde porque cuando llego la patrulla ella desaparecio, me dicen que ustedes tienen por ley que tener un seguro por daños tengo mi recibo del estacionamiento, mi denuncia y pruebas. Espero me busquen para tener una solución.

Comentarios
  • Thania A

     

    solución recibida:

     

    Después de postear aquí y en las páginas de Ranver mi situación se contactó conmigo el gerente de esa sucursal y envié comprobante de pago de lo que pagué de deducible del vidrio y el pago de la película anti asalto y me depositaron lo que pagué.

    05 de Diciembre a las 23:27 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas