Reclamo a Atencion Al Cliente
El día 29/12/23 mí hijo toma el colectivo de la empresa jet mar desde punta alta con destino a la ciudad de la plata.(21:45hs) durante el viaje se cruzan con un colectivo que se había roto y suben todos los ocupantes del colectivo con sus pertenencias al colectivo que iba mí hijo. Hacen trasbordo con otro colectivo donde todos los ocupantes ( del colectivo roto) con sus pertenencias bajan. El colectivo de mí hijo sigue viaje hasta llegar a la ciudad de la plata. Al llegar va a retirar su bolso y resulta ser que su bolso junto con el de otras personas no estaban. La empresa los lleva a buenos aires para q puedan retirarlos al llegar a bs as se percatan que habían abierto los bolsos sustrjendole [números]mil pesos en efectivo y un perfume importado de paco rabanne invictus. Al llevarlos nuevamente a la cuidad de la plata se acercan a ventanilla para realizar el reclamo.junto con la denuncia en comisaria. Mí teléfono es [números]-[números] necesito una respuesta urgente! estuve llamando a la empresa en punta alta, bahía blanca y la plata todo el día y tengo las llamadas registradas ninguna me atendía.recien en la ciudad de la plata a las 17hs aprox me atienden pidiendo q me pasen un teléfono para contactarme con alguien de la empresa y me respondía yo solo vendo ticket, siendo siempre su única respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Tamara
Hola! No fue solucionado porque nadie se contactó conmigo. Desde ventanilla donde venderlos los boletos dicen q ellos no pueden hacer nada. Una vergüenza! Chantas metiendo la mano dentro de bolsos agenos
16 de Enero a las 5:39 hs.
Comentar
Tamara
Hola! No fue solucionado porque no tuve ninguna respuesta. nunca se comunicaron con mí hijo o conmigo de la empresa. Por ventanilla no se hacen cargo dicen q solo venden tickets. Una vergüenza
17 de Enero a las 8:39 hs.
Comentar