Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Respondan en tiempo y forma

[Solucionado]

Esta prepaga es rápido para cobrar pero es imposible comunicarse con las áreas de atención al cliente.
por eso solicité la baja en tiempo y forma. a lo que no respondieron obviamente como es su proceder en toda gestión.
mi reclamo es urgente aprueben la baja que envie por email, por whatsapp y llamé por teléfono desde el 13/11/24 y nada.
no me hago responsable de los tiempos vencidos ya que uds. No contestaron siendo que yo hice el formulario de baja y lo remiti a los sectores indicados el 13 de noviembre de [números].
he cumplido sobradamente y si no responden es por su culpa y cargo.

Comentarios
  • silvia S

     

    solución recibida:

     

    Me dieron la baja ya respondieron

    18 de Noviembre a las 15:25 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas