Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Repararlo sin coste

Hola compre horno .al mes le fui a hacer la autolimpiesa i el cristal esploto .qe debo hacer para qe m lo reparen .ya qe considero una empresa seria i tengo todo en casa de la misma marca .gracias

Comentarios
  • Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

     

    Hola, buenos días ¿Podrías indicarnos tu zona de residencia? Saludos

    24 de Octubre a las 10:18 hs.

    Comentar

    • Alvaro Q

       

      Figueras. Girona

      24 de Octubre a las 17:41 hs.

  • Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

     

    Buenos días. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: www.whirlpool.es Saludos

    25 de Octubre a las 12:57 hs.

    Comentar

    • Alvaro Q

       

      Nadie se puso en contacto conmigo

      28 de Octubre a las 8:37 hs.

      Comentar

      • Alvaro Q

         

        Nadie se comunico conmigo.pasan d los clientes i cuando llamas a parte de qe son de pago las llamadas no te solucionan nada .esta marca nunca mas .

        09 de Noviembre a las 5:54 hs.

        Comentar

        • Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

           

          La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

          19 de Marzo a las 13:26 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas