Reclamo a Atencion Al Cliente
Hice la compra de 2 remeras a través de la web de la empresa, la cual ofrecía ese día antes de navidad una remera de regalo con compras mayores a 20mil pesos, la cual no vino. Aparte de eso, una de las remeras tiene el estampado de otro color el cual presentan en la web. Hice la comprar por unos “personajes ficticios” los cuales tienen un color determinado. Esos personajes, en la remera tienen otro color totalmente distinto tanto de “piel” como de pelo y otros detalles. Al querer solicitar la devolución por el chat de instagram, me trataron de mala manera, refiriendo que no hay devolución y es culpa mía por haber hecho el pedido por la web sin avisarles específicamente a ellos que quería una camiseta de regalo (cuando la historia de instagram no aclaraba los pasos a seguir, únicamente decís la promoción). Actualmente ha pasado casi 1 semana y no me han contestado más mensajes, han bloqueado a mi pareja por reclamarles la situación. Lo único que estoy pidiendo es la devolución de una prenda de ropa la cual no es como figura en la web y el motivo por el cual la compré. Más simple y claro es que un no voy a usar una remera con un personaje del color que no es, porque no la compré de ese color y no lo es tampoco originalmente. Tengo imágenes de absolutamente todos los chats.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
28 de Diciembre a las 12:05 hs.
Comentar
Gonzalo G
No tuve solución alguna. Entregue los datos solicitados y nunca pasó nada.
12 de Enero a las 11:47 hs.
Comentar
Gonzalo G
Sigo esperando algún contacto o respuesta.
19 de Enero a las 17:44 hs.
Comentar
Gonzalo G
No se me dio ningún tipo de ayuda o solución. Se me pidieron datos extra, los brinde y no me dieron respuesta de nada.
27 de Enero a las 10:51 hs.
Comentar