Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reitero mí reclamo

Debido a un pedido de remedios para la diabetes que otras compañías m ofrece al [números]% ustedes solo al 50 siempre ponen la escusa del laboratorio o no entra en el plan no es la primera vez que m rechazan un medicamento ya tuve un problema similar con unas inyecciones que no m cubrían ni al 50

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas