Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Registration. está empresa me ha descontado el día de ayer 29,99 darme de baja

Me descontaron de mi cuenta 29.99 el día de ayer. No lo he autorizado hablaré con mi abogado tomaré acciones.
necesito mí dinero

Comentarios
  • Rosalba M

     

    Son Empresas poco Serías !!! No deberían de existir porque siempre a quien hacen daño son s los que tenemos menos ingresos!!

    24 de Agosto a las 14:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas