Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reembolso

Me cobraron por que solo ingresé a la página y sin embargo no use ninguna de las plataformas que tiene la página solamente hice caso donde decía coloque su número de tarjeta para que pueda ingresa sin costo alguno y yo solo ingrese y me cobraron un monto de 63 soles sin autorización pido un reembolso

Comentarios
  • Carlos

     

    Me descontaron 63 soles tan solo al suscribirme a su pagina y bueno yo visualize que no harian ningun cobro pero a la semana me di la sorpresa que en mis movimientos de mi cuenta bancaria tenia ese cobro injustamente es por eso que pido el reembolso de ese dinero que se me hace util en estos momentos y por favor sean mas claros en sus disposiciones recreativas virtuales espero su mas pronta respuesta pido el reembolso.

    08 de Mayo a las 12:25 hs.

    Comentar

    • Carlos

       

      Exigo el reembolso sin autorizacion me cobraron indebidamente

      12 de Mayo a las 10:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas