Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reconocimiento a la buena atencion

Hoy por la tarde fui a comprar carne en la sucursal ubicada en yerbal, cerca de primera junta, quiero comentar la buena atencion y amabilidad del joven--desconozco su nombre-- que me atendio en el sector carniceria dejo constancia que esto no es un reclamo,es un recocimiento
sin mas comentario, los sdos atte

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas