Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclsmo

Buenas ,tardes .hice una compra con entrega a domicilio,tenía q llegar entre el 8 de noviembre y el 23 de noviembre. Figura q fue entregada mí compra el 8 de noviembre a las 13 30 .jamás me visitaron ,quisiera saber dónde busco el producto q compré. G

Comentarios
  • Teresa D

     

    La empresa es Clog Rosario

    09 de Noviembre a las 17:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas