Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamos

Les compré 1 par para cada uno de mis hijos 2 pares y ya es la tercera vez que tengo que ir a cambiarlas cada una semana se despegan hasta cambie el modelo porque creí que era una falla en esos pares pero sigue pasando lo mismo, la verdad me da vergüenza volver a solo deporte a cambiar otro par de zapatillas, tendrían que mejorar la calidad y hacer menos publicidad porque la publicidad es la calidad la duración.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas