Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo y mala atención

[Solucionado]

Hola, mi reclamo es el siguiente tenía un turno con dentis primero pasaron tres sobre turnos y el mio q estaba tomado hace como un mes atrás fui atendida como el cuarto turno.. Luego me dieron otro turno para el día 15 de noviembre para hacer un arreglo y resulta q la médica me pego dos dientes con la pasta del arreglo y por ello sentía los dientes muy apretados , quise pasar el hilo dental y me percate q los dientes estaban pegados de la pasta del arreglo al día sgte me presente en dentis y me informaron q me lo tendría q hacer la médica q lo hizo mal ... Quien se atiende dos veces con una persona q le hizo mal el trabajo... Quiero dejar acentado mi reclamo de la mala atención recibida... Deberían cambiar de cobertura odontología... Gracias

Comentarios
  • Karina M

     

    solución recibida:

     

    Insatisfecho con Dentis

    02 de Diciembre a las 10:35 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas