Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo por falla en sensor de a.a. generada en el service

[Solucionado]

Lleve mi vehiculo al service simone mar del plata por mantenimiento programado 27/10/[números] y tambien carga de gas en a.a. , me fui con una falla en un sensor de presostato de a.a. Que nunca se apaga y no se hicieron cargo de la misma indicandome que no tiene solución, viaje [números] km con el compresor del aire prendido 28/10/[números] dom. Dominio ohv[números] .

Comentarios
  • JUAN P

     

    solución recibida:

     

    no era el reclamo a esa empresa

    29 de Octubre a las 10:56 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas