Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo por estafa y mal manejos de los servidores

Pedí un producto el 13 de agosto por una consola de pls5 y ya en esta fecha ya debería aver llegado no responden los mensajes y no la página está activa por favor quiero que me devuelvan mi dinero por un mal servicio no te dicen ni el código de rastreo simplemente te cobran el dinero de la tarjeta y después dicen que no se hacen responsable del la entrega del producto que solo hacen es la cobranza y no me parece justo por qué si tiene el poder de cobrar también tienen el derecho de comunicarse con los compradores.

Comentarios
  • Victor F

     

    Por qué la página ya no existe

    13 de Octubre a las 5:55 hs.

    Comentar

    • Victor F

       

      Por qué según la página Dlx max ya no existe.

      13 de Octubre a las 5:57 hs.

      Comentar

      • Victor F

         

        Por qué no me an devuelto mi dinero.

        22 de Octubre a las 14:14 hs.

        Comentar

        • Victor F

           

          Por que al parecer esta página es de mentira no resuelven nada igual a la que me estafó.

          06 de Noviembre a las 16:51 hs.

          Comentar

          • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

             

            La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

            03 de Enero a las 10:37 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas