Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo por estafa de i3q

Reclamo por fraude a plataforma i3q.com . Perdi casi todos mis ahorros en esta plataforma que hacia trading, usando ia, de acciones de eeuu. Durante mas de un mes estuvo todo bien con los retiros de dinero hasta en vienes 23 de mayo. Ese dia ya no pude retirar nada. Ahora ni la pagina esta.

Comentarios
  • Xor P

     

    Hola, tenes que hacer la denuncia en tribunales penales lleva todas las pruebas que tengas screenshots, chats, etc. Tiene que ser una denuncia penal no en lo civil y comercial tampoco en la policía porque no van a saber que hacer tiene que ser en tribunales penales así te asignan un fiscal y la fiscalía comienza a investigar junto con la policía informática.

    18 de Agosto a las 14:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas