Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo mal puesto

Hicimos un pedido desde el teléfono de mi pareja, el pedido demoro muchísimo más de lo estimado, sin tener un teléfono de contacto ni ninguna forma de comunicarnos con el local. Se había realizado el descuento de la tarjeta y el pedido no llegó. Mucho tiempo después, llegó el delivery. Es por eso que quiero eliminar la mala opinión que dejamos.
esta a nombre de wi** *******

muchas gracias y pedimos disculpas al local.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas