Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo de un pedido

Buenas tardes, compre en tienda ******* el 24 de mayo, por un importe de 37 mil y pico , numero de pedido [números]. Aun no he tenido novedades al respecto de mi pedido, y cuando envio reclamo al mail de soporte, me rebota el correo por mail inexistente. Entiendo que ya a esta altura debe ssr una e***** por lo cual solicito iniciar un reclamo legal, y no sè como hacerlo. Muchas gracias

Comentarios
  • fabiana C

     

    Necesito que se gestione la devolucion de mi compra, xq en la pagina, el correo que dan no existe y no hay otra forma de contacto. Claramente es una estafa

    18 de Julio a las 9:34 hs.

    Comentar

    • fabiana C

       

      nadie me dio una respuesta. No tengo mi compra, no me devuelven la plata y es una tienda que no existe, despues de todo. Tienen que pagar a todos los que nos estafaron

      29 de Julio a las 8:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas