Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo de devolución de mis haberes

Me descontaron $[números].[números] y no les da que ningún crédito. Me pulverizó el aguinaldo.
tanto pedro benoit y buenos aires staf re.
gente sinvergüenzas.

Comentarios
  • GloriaMaria D

     

    No me devolvieron el dinero descontado. Son.$***.***,hechos en varios debitos.La empresa Pedro Benoit y BUENOS AIRES Staf RE.Les mandé varios wasap, sólo me respondieron a la brevedad se lo arreglaremos,hadta ahora nada.Gente sinvergüenzas.
    Saludos.

    23 de Julio a las 5:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas