Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo art provincia seguro

[Solucionado]

Buenas noches quería hacer un reclamo con la art provincia seguro. El día 3 de noviembre me accidente. En la rodilla un golpe. Ahí me hicieron una resonancia magnética. Y 5 días de kinesiología. Y el día 14 de noviembre. Me informan que no me van atender más ya que en la resonancia salió que tengo ligamentos cruzados de hace rato. Y eso es mentira ya que yo no sufro de dolor de rodilla como me duele ahora.

Comentarios
  • Juan B

     

    Hasta el momento no se solucionó el reclamo

    19 de Noviembre a las 9:15 hs.

  • Juan B

     

    solución recibida:

     

    Me volvió a tomar la art

    30 de Noviembre a las 7:37 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas