Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo

[Solucionado]

Soy pensionada me encontré una bola en la axila izquierda el médico de cabecera me envió a realizar varios estudios entre ellos mamografía con técnica de eklund porque tengo prótesis mamarias el 3/9/25 fui a tesla de moron y no me la quisieron hacer porque dice que la orden está mal hecha llame a mi medico de cabecera y me dijo que estaba bien llame al pami y dicen que me la hicieron cosa falsa

Comentarios
  • Gabriela S

     

    solución recibida:

     

    Después de hacer denuncias en PAMI me hicieron la mamografía

    10 de Setiembre a las 14:57 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas