Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo

Compré un set de valijas. Hace dos meses. Ni noticias y no puedo comunicarme con ellos. No contestan los mail. Pedido #[números]

Comentarios
  • NESTOR O

     

    NADIE SE COMUNICO CONMIGO - SIGO IGUAL QUE SIEMPRE

    21 de Noviembre a las 10:19 hs.

    Comentar

    • NESTOR O

       

      Nadie se comunica conmigo. No he tenido respuesta alguna hasta la fecha. Una vergüenza!!!

      06 de Diciembre a las 10:07 hs.

      Comentar

      • NESTOR O

         

        Buenas tardes. Sigo sin novedades. Alguien me podrá dar una respuesta. Gracias

        15 de Abril a las 17:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas