Reclamo a Atencion Al Cliente
Quiero compartir mi experiencia con la academia synergym para alertar a otros consumidores y solicitar la intervención de las autoridades competentes. Mi nombre es gabriela, y me inscribí en synergym solo durante el mes de agosto, realizando el pago con mi tarjeta de débito. Sin embargo, en septiembre, mes en el que no utilicé los servicios de la academia debido a un cambio de residencia, fui cobrada automáticamente sin mi autorización.
al finalizar agosto, busqué la opción para cancelar mi membresía en mi perfil en línea y no la encontré. Como nunca se me informó sobre la renovación automática del plan, asumí que no se realizaría un nuevo cargo. Cabe destacar que, desde mi primer día en la academia, mencioné a un empleado que mi interés era solo por un mes, y este nunca me advirtió sobre futuros cargos automáticos.
cuando me di cuenta de la repetición de la cobranza sin mi autorización, contacté a synergym para solicitar el reembolso. Sin embargo, la academia se negó a hacerlo, alegando la no fidelización como argumento principal. Mi objeción no está relacionada con la fidelización, sino con la falta de información sobre la renovación automática y el cargo sin consentimiento.
la academia argumenta que esta información se encuentra en los términos y condiciones, un documento unilateral y generalmente no negociado con el consumidor, lo cual considero abusivo. A pesar de explicar las dificultades para cancelar mi membresía y lograrlo solo después de unirme a otra academia con la misma aplicación, synergym se niega a reembolsar el dinero.
synergym opera con falta de transparencia y mala fe, basándose en contratos con letras pequeñas para justificar prácticas abusivas con los clientes. Solicito la intervención de las autoridades competentes para recuperar mi dinero y evitar que otros consumidores enfrenten situaciones similares.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No envían la compra!!!
El 9/6 compré 2 gel anti dolores corporales manú reemplazante diclofenac [números] g por $ 79.[números].- y hasta hoy no he recibio nada ni me contestan los mail o whatsapp
Estafa
El día 05 de mayo de [números] realice una transferencia electrónica $ [números].00 por la compra de una licuadora ninja professional plus sistema de cocina 3 en 1bn[números]cc0 ninja ninja, a la fecha no he recibido mi producto, con el proveedor unicamente tengo cont…
Quiero una solución
Me figura idun inversiones s.a categoría 5 en el veraz no tengo ni idea qu es nunca tuve contacto
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
14 de Setiembre a las 17:31 hs.
Comentar