Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Rechazo de correos

En la página de fb de la empresa mencionada, compré un carrusel navideño y me regalaban otro, se realiza pago y me envían num de pedido [números], como no llegaba escribí un correo a service 02 que es el que indicaban para contactar, respondiendo que se comunicaría un asesor conmigo, cosa que no ocurrió , envié nuevo correo y me dieron guía de seguimiento: comprado el 08/09/[números] hasta el 29/09/[números] llegó a cdmx y de ahí ya no existe actualización. la dirección de donde se enviaría es calle rafael buelna [números], soler, [números] tijuana,b.c. México. como no llegaba volví a enviar correo días anteriores y "bizmx65.qq.com" rechazo el mensaje a la dirección de correo service02 ( service02@shopify-vip.com. quiero el producto o en caso de que no se pueda, el reembolso de $[números].00.
NO PUEDO SUBIR FOTOS

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Diciembre a las 12:59 hs.

    Comentar

    • Bertha P

       

      No puedo adjuntar la capturas de pantalla

      08 de Diciembre a las 14:05 hs.

  • Bertha P

     

    Me enviaron un correo otorgándome el 30 % le sugerí que no importaba la fecha en que llegara, pero que me lo reenviarán, ya que en tránsito se había extraviado. Aún no obtengo respuesta y de eso ya fue hace 3 semanas.

    26 de Diciembre a las 13:02 hs.

    Comentar

    • Bertha P

       

      No se han contactado conmigo

      07 de Enero a las 0:23 hs.

      Comentar

      • Bertha P

         

        Se contactaron conmigo, informando que el carrusel se había extraviado en la cdmx , me ofrecieron el 30 % de reembolso, solicité el articulo ya que me gustó mucho, leo que el 35 % pero que reiterar 3 a 5 días para ver que solución me tenían, si reembolso del 35% o la entrega de los artículos. Han pasado 3 semanas y no han vuelto a enviar correo.

        07 de Enero a las 0:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas