Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Recategorisacion y refacturacion

En mi ultima y reciente boleta de luz me llego con una recategorisacion de n1.. Antes y siempre estube en categoria n2 por mis bajos ingresos.. Mi reclamo es que me recategorisen a mi categoria anterior y que refacturen mi boleta de luz porque en categoria n1 el precio de kw es mucho mayor que el de categoria n2. No hace ni falta aclarar que me vino un monton de plata por pagar y se me hace inposible.. Mas de la mitad de mi sueldo solo para pagar la boleta de luz. Espero una solucion urgente.

Comentarios
  • Martin A

     

    No me han llamado ni avisado nada sobre mi reclamo.

    04 de Noviembre a las 5:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas