Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Recargue diamantes y aún no me llega y ya hice el pago

El día de ayer a las 18:00 hice la recarga a la cuenta de mi hermano, de un montón de [números] diamantes que me costó de bs [números].99 y hasta el momento no me le llega los diamantes, y mi hermano quiere obtener el bonus que hay en free fire, laverdad no tuve problema de recargar en anteriores cuentas de mis otros hermanos el día de ayer, llegaron normal los diamantes, y me preocupa porque ya paso mucho tiempo y me descontó el dinero y ya lo pagué, espero que puedan ayudarme porfavor.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas