Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Realice un pago por adelantado y luego me enteré que son estafadores

Hicimos una reserva abonando el.50% de la propiedad, me surgió un problema familiar de salud y le solicite que me devuelvan el dinero ,que en noviembre iba nuevamente a realizar el negocio, me respondieron con promesas y averiguando a otras cuentas de alquileres de la costa me dijeron que son e*****dores, que ya estaban denunciados.

Comentarios
  • Norma A

     

    Abone a una Página de "San Bernardo,Temporada de Verano ****-****"y no me quieren devolver la plata porque según otros Grupos de la Costa estaban denunciadas como ESTAFADORAS , Se hace llamar Fanni Elizabeth Miguel ********

    11 de Noviembre a las 14:52 hs.

    Comentar

    • Norma A

       

      Porque es de particular la Estafa,solo convendría alertar a la Población de NO caer en sus mentiras porque siguen con la Página promocionando el lugar, ella se hace pasar por Fanni Elizabeth Miguel 24 ****** Temporada San Bernardo ****/****

      20 de Noviembre a las 22:39 hs.

      Comentar

      • Norma A

         

        Porque no es de una empresa sino particular

        05 de Diciembre a las 7:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas