Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Rampas de acceso para discapacitados

Hace un par de años fui a la comisaría cuando era la n 31 para denunciar la pérdida de patentes y había una rampa hoy tuve que ir y tuve que pedir ayuda para entrar a las oficinas cuando salí tambien pedi ayuda para bajar 2 escalones a la calle me parece como edificio público tendrían que dar ejemplo al respecto gracias

Comentarios
  • Luis B

     

    Pase por la comisaría 14B y no hay ninguna rampa
    No me llamaron de atención al cliente

    07 de Noviembre a las 17:31 hs.

    Comentar

    • Luis B

       

      Pase por la comisaría para ver si habían hecho algo no había ninguna rampa se nos rien en la cara que podemos hacer contra la INSENSIBILIDAD de algunos funcionarios esperar y esperar o caer de bruces a la salida del lugar y romperte la cara o alguna fractura expuesta y por ahí te dan algo de atencion pidiendo disculpa

      08 de Noviembre a las 19:47 hs.

      Comentar

      • Luis B

         

        NO HICIERON NADA Y SI HAY ALGUN ACCIDENTE SALEN PRESUROSOS A PEDIR DISCULPA Y ENTONCE APARECE LA RAMPA SE VIELVEN MAGOS

        08 de Noviembre a las 19:50 hs.

        Comentar

        • Luis B

           

          Por qué la solución es colocar una rampa para el ingreso al edificio para personas con discapacidad

          23 de Noviembre a las 7:03 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas