Reclamo a Atencion Al Cliente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Agustina H
No ahun nadie se a puesto en contacto conmigo
30 de Junio a las 6:04 hs.
Comentar
Agustina H
No se si vallan a comunicarse conmigo pero hojala lo hagan
30 de Junio a las 6:05 hs.
Comentar
Agustina H
No se han comunicado conmigo para nada ni el sofa ni el dinero creo que 3stan jugando conmigo y no se vale gracias
11 de Julio a las 10:44 hs.
Comentar
Agustina H
Nunca me han contactado no se nada de ellos mejor que me devuelvan el dinero porque parece estafa ya lo están anunciando en denominación de potencia es el mismo sofa cama gracias x todo espero tener una respuesta
16 de Julio a las 11:05 hs.
Comentar
Agustina H
Ya quiero mi dinero de vuelta ya no quieto nada se sofa cama es pura estafa gracias buen dia
16 de Julio a las 14:06 hs.
Comentar
Agustina H
No me han mandado el contacto al cual debo hablar yo ya quiero mi dinero o el sofa cama según eso lo compre x una emergencia que tengo en la casa pero en fin si no se puede pues el dinero de vuelta gracias buen dia
27 de Julio a las 6:24 hs.
Comentar
Agustina H
Yaaa x favor me dan el sofa o el dinero o estan robando a todas las personas que les compras entre comillas gracias necesito 7na solución yaaa
27 de Julio a las 14:03 hs.
Comentar
Agustina H
No lo se no sean comunicado conmigo y ni.siquieta me dan una solución dinero o safa cama
05 de Agosto a las 4:57 hs.
Comentar
Agustina H
No han tenido contacto conmigo ni dinero no sofa cama y creo que ya es mucho tiempo
09 de Agosto a las 4:29 hs.
Comentar
Agustina H
Sencillo el dinero o safa cama es todo lo que pido
09 de Agosto a las 4:31 hs.
Comentar
Agustina H
Ya no espeto nada pero si quisiera me devuelvan mi dinero ya es más de 2 meses yo creo que ya mejor me devuelvan mi dinero
17 de Agosto a las 12:54 hs.
Comentar
Agustina H
No se han comunicado conmigo yo ya quieto mi dineto de vuelta o el sofa cama ya es mucho tiempo
20 de Agosto a las 4:24 hs.
Comentar
Agustina H
Quieto mi dinero de vuelta están ******ndo
20 de Agosto a las 4:25 hs.
Comentar
Agustina H
Cuanto más tengo que esperar mi dineto o sofa cama
21 de Agosto a las 0:09 hs.
Comentar
Agustina H
No sean comu
Nicado conmigo para nada
04 de Setiembre a las 9:38 hs.
Comentar