Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Quiero solucion

[Solucionado]

Salí adjudicado por sorteo el día 04/08/[números]
adjudique la duster zen ya voy por los tres meses y ninguna novedad del entrega, todo verso
el año pasado me pasó lo mismo ,me dieron un plan ya adjudicado para retirar , me salio con sorpresa el plan adjudicado que me dieron tenia deuda estaba en mora .
paso el tiempo en agosto salí sorteado y adjudique devuelta y hasta ahora ninguna noticia

Comentarios
  • Sebastian A

     

    No me dieron ninguna repuesta todavía

    28 de Octubre a las 10:39 hs.

  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Diciembre a las 11:00 hs.

  • Sebastian A

     

    Ya solucione

    08 de Diciembre a las 12:34 hs.

  • Sebastian A

     

    solución recibida:

     

    Ya pude solucionar mi reclamo

    08 de Diciembre a las 12:38 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas