Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Quiero sabe de mi pedido

Sigo sin tener noticias de mi pedido
el ratero no tiene movimientos
y no tengo respuesta porque me
cobran en dólares si están en bs as según dicen en su página de instagram

Comentarios
  • MARIA C

     

    Aún no recibo mi pedido

    10 de Octubre a las 6:23 hs.

    Comentar

    • MARIA C

       

      NO FUE SOLUCIONADO
      AÚN NO RECIBÍ LA COMPRA
      Van 47 días y no hay respuesta
      Y me cobraron en dólares y era en pesos
      Es estafa

      10 de Octubre a las 6:26 hs.

      Comentar

      • MARIA C

         

        Ahora me dicen que tengo que pagar una tasa a correo argentino
        Siguen engañando
        En la
        Venta no se menciona este tema

        10 de Octubre a las 16:22 hs.

        Comentar

        • MARIA C

           

          Me siguen mintiendo dicen que está en correo argentino que tengo que pagar tasa
          Cuando la “ EMPRESA” dicen que está en Bs As
          Correo Argentino el cod se envió no existe

          12 de Octubre a las 11:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas