Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Quiero que me paguen el préstamos como pago yo la cuota

Estoy pando 6 cuota más [números] de inscripción para solicitar un préstamo y todavía no tengo solución de nada ya me atendieron varias personas y me cambiaron la forma de pago pero no tengo el préstamo. Esto es verdad o tengo que aser público a esta empresa la denuncia

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas