Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Quiero que me entreguen mis paquetes

Hola., recientemente estuve haciendo compras en temu .,los envíos los recibía por lo general sin ningún problema por una sucursal de j&t .,pero recientemente dió un cambio de paquetería a i mile y ahora estoy batallando mucho para la entrega ya que traía la dirección de la sucursal de j&t.,al fin me pude contactar con un mensajero de i mile y me dice que trae uno de mis paquetes ,pero me faltan varios por entregar , y no encuentro como comunicarme con dicha empresa i mile. , solo se que la bodega está en santa catarina n.l. Y por comentarios que he visto no atienden al publico .,el teléfono que aparece para contactar con ellos ,nunca contesta y les escribi varios mail y es inútil tampoco contestan ., ojalá y me puedan ayudar al respecto .gracias de antemano.

Comentarios
  • Yolanda S

     

    Hola.,ya el día de hoy pude recibir uno de los paquetes pendientes de entregar de I Mile. ,se puso en contacto conmigo un repartidor y me entrego un paquete ., aemás otro repartidor también me contacto y me dice que trae otro de mis paquete y quedó de entregármelo ., Ojalá y me lo pueda entregar pronto ,asi ya faltaran menos paquetes por recibir , espero me entreguen todos mis paquetes. Gracias por atender mi queja

    16 de Diciembre a las 0:20 hs.

    Comentar

    • Yolanda S

       

      Hola ,según me dice un repartidor ,la paquetería I.Mile no entrega a el área donde yo vivo .,pero por lo menos esa empresa pudo haber tenido la delicadeza de comunicarse conmigo, para pasar a recogerlos .,ya que en los paquetes aparece mi teléfono ,he estado batallando mucho para que me los entreguen ,he logrado contactar con tres repartidores que traían unos paquetes ,pero aún me faltan algunos .,solo quiero que se .me entreguen los paquetes faltantes . estoy en la espera de la entrega de los demas.

      18 de Diciembre a las 15:02 hs.

      Comentar

      • Yolanda S

         

        Amigos cómo ven ,acabo de contactar con uno de los repartidores ,que me entregaría uno de mis paquetes de IMile pendientes ,el cual me dijo que me entregaría en el centro de Monterrey y después me dijo que no podía que tendría que ser en Guadalupe porque allí andaba entregando.,le contesté que no podía dirigirme hacia allá que me lo entregara otro día en el centro., ahora que me comunico con El dice que ya no lo trae , que le llamé al repartidor que lo trae .,y como saber quién lo trae .,esto no es un juego y yo ya estoy cansada de andar buscando a los repartidores para que me entreguen los paquetes . Yo necesito que I Mile se comunique conmigo y me entregue de por junto mis paquetes .

        18 de Diciembre a las 16:43 hs.

        Comentar

        • Yolanda S

           

          Si IMile no me quiere o no puede entregar mis paquetes ,,que se los quedé ,solo que recuerde que la mejor paquetería no es la más barata ni la más cara y elegante ,sino la que tiene mejor atención al cliente

          18 de Diciembre a las 16:53 hs.

          Comentar

          • Yolanda S

             

            Si I Mile no puede o no quiere ya entregarme mis paquetes ya que se los quedé .,solo que recuerde que la mejor paquetería no es la más barata, o la más cara y elegante, ni siquiera la más rápida .,La mejor paquetería es la que cuenta con la mejor atención al cliente

            18 de Diciembre a las 16:58 hs.

            Comentar

            • Yolanda S

               

              Hola de nuevo .,mi problema no se a solucionado del todo me faltan paquetes por entregar .,apenas hace unos cinco días un repartidor quedó de entregarme uno de mis paquetes en el centro de Monterrey a cambio de que le diera para unas cocas me dijo .,le ofrecí darle $50 por cada paquete que me entregara y dijo que tenía solo uno.total que me dirigí al centro , le llamé y me dijo que no.pidia ir ,que me lo entregaría en Guadalupe donde andaba entregando y le dije que no podía trasladarme hacia allá ,ya que andaba en camión y se me haría tarde y le dije que otro día me lo entregara. Cuál sería mi sorpresa que le llamo el Lunes y me dice que no lo trae ,que le llamé al repartidor que lo traiga. ,le pregunto y no me da razón quien lo trae. Yo sé que miente ,que el lo tiene porqué lo busco por Google y aparece otra vez con ese mismo watsapp quien lo trae ,me vuelvo a comunicar con el y ya ni me contesta ,.ha Sido puro andar buscando mi

              20 de Diciembre a las 13:58 hs.

              Comentar

              • Yolanda S

                 

                Hola, van pasando los días y la paquetería no entrega mis paquetes .,Ni siquier el paquete que me tuvieron que amablemente reenviar en TEMU ,por falta de entrega de IMile .,se perfectamente que aún lo tiene el repartidor que quedó de entregármelo en el centro de Monterrey y después sin más ,me cambio el lugar de entrega a Guadalupe .,dizque allá andaba esa tarde entregando. ,como voy andar detrás de aquí para allá para que me entregue un paquete ?Y ahora dice que ya no lo trae.y se que El aún tiene mi paquete, porque lo rastreo en Google y pido programar la entrega y me vuelven a poner su watsapp.,ya ni me contesta .,al principio me pidió para entregármelo para las cocas .,creo que se le hizo muy poco los cincuenta pesos que le ofrecí para entregármelo,le expliqué que no podía darle más ,porque no lo valía el paquete.en fin creo que ya perdí ese paquete .,realmente no vale mucho pero simplemente no es justo que se queden con ellos.

                23 de Diciembre a las 4:36 hs.

                Comentar

                • Yolanda S

                   

                  Hola, el reclamo nunca fue solucionado por IMile .,pero la empresa TEMU que son muy amables me hicieron un reeeembolso porque les expliqué que está paquetería no se dignaron a entregar los paquetes faltantes .ni siquiera tienen atención al cliente. De aquí en delante seré más cautelosa con las formas de envios.Gracias tu Queja Suma por darme la oportunidad de exponer los problemas de compras y envios

                  31 de Diciembre a las 7:29 hs.

                  Comentar

                  • Yolanda S

                     

                    Hola., mi problema fue solucionado ,pero no por la paquetería ,sino porque la plataforma TEMU amablemente me reembolso mis productos.,pero con esa empresa logística I Mile nunca pude tener comunicación.,más que con repartidores.,En está empresa más se dignaron a contestar mi teléfono., jamás se dignaron a contestar mis mails.,simplemente no tienen atención al cliente .,faltaron de entregarme tres paquetes .,afortunadamente como lo exprese anteriormente ,me fueron reembolsado por la tienda.,Con esta experiencia, me quedo claro ,que tengo que ser más cautelosa con las formas de envio ., de mi parte no. pienso volver a utilizar dicha paqueteria ,que tal vez para otros sea buena , o hasta excelente .,en mi caso no lo fue ., en mi caso fue la peor paquetería con la que me he topado. Le agradezco a tu Queja Suma su atención .gracias

                    15 de Enero a las 5:01 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas