Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Quiero que me devuelvan mi camioneta

[Solucionado]

Buenas tardes lleve para reparar mi camioneta x un sinietro que tuve y me derivo la compañía de seguro. Tenia fecha de ingreso el dia 5/8 y con fecha de entrega el 22/8 desde esa fecha llamo todos los dias y no me dan ninguna solucion que la semana que viene que la otra y asi ya estamos 5/9 y no tengo solución. Quiero que me entreguen mi camioneta en las condiciones que se encuentra y la reparare en algun otro lado

Comentarios
  • salvador

     

    solución recibida:

     

    buenos dias despues de enviar intimaciones me entregaron la camioneta despues de 45 dias x un trabajo de 10 dias

    09 de Noviembre a las 14:47 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas