Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Quiero que me devuelvan el pago realizado y cancelen el contrato

Me suscribí el día 20/09/23, quise darme de baja el 21/9/23, porque no era lo que esperaba y por sus políticas agresivas de coaptación de clientes y prácticas fraudulentas de renovación de la suscripción automática cuando termina el contrato firmado, me terminaron convenciendo con un nuevo descuento.
me di cuenta hoy 22/09/23, de sus políticas fraudulentas de renovación de la suscripción automática.
estoy dentro de los 7 días en que me tienen devolver el dinero y quiero que me lo devuelvan de una vez el pago realizado y que cancelen el contrato.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas