Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Quiero que me den de baja sin cobrarme nada de nada porque ya se lo han cobrado

Quiero que me den de baja cuanto antes porque no quiero que tengáis mis datos esto no es lo que yo buscaba no es posible que hagan estas cosas y se aprovechen de la gente de esta manera

Comentarios
  • Lore P

     

    No me han devuelto el dinero ni me han dado de baja

    18 de Noviembre a las 11:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas