Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Quiero el teléfono de dónde dejasteis el paquete de una puta vez ,reiro de p .m

Estoy asta los cojones de esplicarbos siempre lo mismo

Comentarios
  • Juan V

     

    Por qué no me solucionaron nada ni se donde hesta mi paquete ni el n,°detelefono de dónde lo dejaron

    15 de Enero a las 5:59 hs.

    Comentar

    • Juan V

       

      Por favor si no me lo solucionáis de una puta vez ,dejar de tocarme lo cojones que lo único que hacéis es reíros de la jente

      26 de Enero a las 5:10 hs.

      Comentar

      • Juan V

         

        No me toques más lo cojones

        26 de Enero a las 5:13 hs.

        Comentar

        • Juan V

           

          Sois unos ******s y unos ******dores h.p

          26 de Enero a las 5:14 hs.

          Comentar

          • Juan V

             

            Yo por qué os llamo ******s y ******dores borrais y los ******dores h.p los dejáis seguir ******ndo

            26 de Enero a las 5:16 hs.

            Comentar

            • Juan V

               

              No hacen ni puto caso

              10 de Febrero a las 15:11 hs.

              Comentar

              • Juan V

                 

                Ni **** caso me hacen

                10 de Febrero a las 15:12 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas