Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Quiero el reintegro de mi plan de ahorro

[Solucionado]

Finalizo mi plan de ahorro , tardaron 2 meses en reitegrarme un 80% de lo que pague, y hace 3 meses supuestamente me tenían que acreditar otro 10% , no pasa nada
lo peor es la atención , cada vez que consulto vía mail me responden que no estoy en su base de datos , pasan un [números] y se corta la llamada, me dirijo a la agencia de comodoro rivadavia y no me dan solucion

Comentarios
  • Juan C

     

    No sé comunicaron de Jeep, yo trato de comunicarme y la mitad de las veces me dice que no tienen mi mail en su base de datos y no me pueden responder, un desastre la atención

    20 de Julio a las 8:29 hs.

  • Juan C

     

    solución recibida:

     

    Reintegro completo del plan de ahorro, la atención es pésima , no te podés comunicar

    31 de Julio a las 8:09 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas