Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Quiero cancelar la suscripción

Quiero realizar la cancelación del curso lo acabo de contratar y no estoy satisfecha con las clases me vendieron clases todos los días de lunes a domingo hasta las 8 30 pm me meto un día antes para apartar la clase y ya van 2 días que la última clase es a la 1:00 pm y a la de mañana es a las 5:00 pm cuando me vendieron algo muy diferente hablé para cancelar y me dijeron que me van a cobrar tipo de cambio que la tasa que iba a cambiar el precio que me iban a cobrar porque era una orden internacional pero que no sabían cuánto me iban a cobrar ni el porcentaje que me iban a cobrar que no hay nadie que me dé solución como es posible que estén seguros que me van a cobrar algo y ni siquiera son capaces de decir el monto de la penalización. Voy a llevar mi caso a la profeco para que me ayuden con la cancelación

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Diciembre a las 11:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas