Reclamo a Atencion Al Cliente
Compré un rack para tv para mi hijo y le enviaron un modelo que no era el que el había elegido, aparentemente según el vendedor el que comete el error soy yo, pero el mueble en cuestión estaba publicado en ml, obvio que no voy a pagar más caro por fuera de la plataforma, yo siempre hablé del modelo solicitado por mi hijo, pero el vendedor quería encajarnos el que el quería, no el solicitado, ya que se le solicitaron fotografías a la encargada del envío antes de que lo enviara y no tenía... Los fleteros dejaron en el ascensor el mueble, puedto desde atrás y se fueron raudamente, por lo que mi hijo recién lo vió cuando lo desempaquetó.
le solicité el cambio, incluso haciéndome cargo de los gastos, pero el vendedor lejos de aceptar nada lo único que le interesaba era decir que el no se había equivocado, no me acepta tampoco la devolución, y dice que lo denuncie.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Turrón fallado
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Amenazas y persecusion financiera. no cumplen deber de informacion ley 24240
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, bloqueo de cuentas, billeteras virtuales e inhibicion aduciendo que son cobradores de megacredito. he respondido solicitando me informen monto adeudado y he intentado en reiteradas oportunidades de co…
Publicidad engañosa e incumplimiento de oferta - mathons 360 / doglove
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super rellena funda desmontable (extra grande)" a través de la tienda online de la empresa mathons [números] (razón social: valentin martinez amadio, cuit: [números]), abonando un total de $[números].[númer…
Agustin R
Es una práctica muy común de los vendedores, te encajan lo que ellos quieren y después si lo querés devolver o cambiar es una odisea
Te compadezco, suerte con el reclamo
25 de Noviembre a las 13:24 hs.
Comentar
Octavio R
Es una estrategia típica de los vendedores cuando tienen sobrestock: te encajan el producto que ellos necesitan sacar, sin importar si es lo que pediste. Y cuando intentás cambiarlo o devolverlo, te ponen todas las trabas posibles.
Te acompaño en la bronca, suerte con el reclamo.
25 de Noviembre a las 15:13 hs.
Comentar
Juan J
No, además el propietario lejos de querer dialogar me agravio, hablaba encima mío, y ante la opcion de reclamar en la OMIC pretendio que yo lo amenazaba
01 de Diciembre a las 5:15 hs.
Comentar
Juan J
Ningun contacto con el vendedor
12 de Diciembre a las 4:58 hs.
Comentar