Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Quedan amarillas

Compré dos pares de zapatillas de lona, línea nueva. Una en blanco y otra color tomate. Lave ambas tal cual envian el vídeo ellos mismos y las blancas quedaron amarillas. Ya no se de q manera lavarlas para q queden normales!!! las rojas impecables. Pero las blancas un desastre.

Comentarios
  • SABRINA F

     

    mando correo y me responden como tengo q lavarlas y me recomiendan un blanqueador

    15 de Julio a las 15:30 hs.

    Comentar

    • SABRINA F

       

      Una vergüenza. Nunca más compro Jhon foos

      10 de Agosto a las 15:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas