Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Que pongan mas coches a partir de las 17 hs

El colegiales no tomo en cuenta wue mi padre hacia gimnasia mandados,manejaba,ve mejor que yo .pero insisten por la edad,la ambulancia no lo internaron porque du saturación esta bien sus signos estaban bien .en el colegiales estaba mejorando y de un dia para otro un caos,se paga fortuna y no supieron explicar poq dijeron q hicieron un segundoa placa y estudios q placa no volvieron hacer hasta q se dieron cuenta que se los estaban grabando.yo no confiariarian .en medicos q hacen y dicen otra cosa después que se dieron cuenta q lo grabamos le colocaron mas aparatos.mi padre manejaba hacia gimnasia etc peo su fijación como la de este gobierno es su edad

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas